jueves, 13 de agosto de 2009

Presentación

Encadenados al cine surge de mi pasión cinéfila, y como agradecimiento a los maravillosos momentos que he vivido gracias al cine. También para crear un pequeño espacio donde tengan lugar todas aquellas personas que hicieron o que hacen que el cine no sea una industria, sino un verdadero arte.

Este Blog lo dedicaré exclusivamente a hablar de cine. Será temático, es decir, cada semana o diez días se hablará de la misma temática, las primeras semanas por ejemplo elegiré a un director y hablaré de él y de las películas suyas que me han parecido más interesantes, las semanas siguientes podrán ser elegidos actores o actrices, años concretos, etc. Espero que disfrutéis.

Nota: Invierto el orden de las entradas dentro de cada temática de manera que la lectura sea ordenada y natural, de arriba hacia abajo, primero el director y luego sus películas. Recomiendo a quien le interese seguir el blog, que se suscriba en el lateral de la derecha del mismo, así le llegarán las actualizaciones a su correo. Muchas Gracias.

1 comentario:

  1. Enorme Alberto!!!
    Ya era hora de algo así, donde la gente puede ver que el cine es y siempre ha sido Arte.
    Gracias Alberto

    ResponderEliminar